Blogia
Estas cosas mias

A Sabina

A Sabina

En este artículo quiero hablaros de música y de como puede gustarte o no gustarte algo pero la música rara vez te deja indiferente. Con Joaquin Sabina pasa eso mismo al igual que con otros músicos o grupos o te gusta o no te gusta. A mi me encanta Sabina, me gusta mucho su música y sus letras me transmiten muchas sensaciones y sentimientos. Además siempre me gustaron los tipos de voz aguardientosa y desgarrada, pinta de haber roto la vajilla propia y parte de la ajena y ese matiz de crapulencia que tiene este señor, para mí, el maestro. Crecí con sus letras y su guitarra y ahora le defiendo allá donde vaya.

Hoy he pensado contaros esto de mí, que algunos ya sabiais y pensé también en dejaros una foto suya, que para mí es una de las fotos más descaradas de este hombre , con los tiempos que corren y él "con estas uñas".

En fin, que admite comentarios je je je. Bss

2 comentarios

Maria -

Pues si, para mi también es el mejor... estoy en www.librodearena.com/mialeph donde tengo muchas más cosas sobre él publicadas (y sobre otros temas)

Anónimo -

es el mejor