Blogia
Estas cosas mias

Haya paz señor Paez

Haya paz señor Paez
De todos o de casi todos es sabido que Joaquin Sabina y Fito Paez firmaron un disco del cual ninguno de los dos se siente orgulloso, se llama "Enemigos íntimos" y no tuvo ni presentación pública ni gira ni nada y ambos afirmaron que la ruptura se debio a "incompatibilidad artística". Eso pasó hace bastantes años y me ha llamado la atención un artículo de hace dos días en el que Fito afirma que Sabina "es como una novia borracha", que es "un mentiroso profesional" y más barbaridades que no sé muy bien a cuento de que bien... yo lanzó una pregunta "¿Señor Paez está usted presentado algún trabajo en este momento?" es que si no, no me explico a que se debe este acto "removedor de cenizas" que lleva a cabo con sus declaraciones. El disco no salió bien ¡ a la vista está ¡ pero eso ya quedó claro en su momento, no echo la culpa a ninguno de los dos, aunque si tengo que elegir estaré del lado de Joaquin pero no es nada personal, se lo aseguro. Mi extrañeza al respecto se debe o se multiplica si cabe porque estoy leyendo el último libro de Sabina y en él se habla de la grabación de ese disco y de los momentos vividos entre ustedes durante la misma, en esas páginas no hay el más mínimo reproche ni el más leve insulto por parte de Joaquin hacia usted por eso veo sus declaraciones tan gratuitas como injustificadas. Haga usted caso al cartelito que esgrime Sabina en la foto y haga suyo el dicho de "Agua pasada no mueve molinos". He dicho.

0 comentarios