Blogia
Estas cosas mias

Fotografia Libre

Al final del camino

Al final del camino

Flor : alegría y colorido

Flor : alegría y colorido

Retomando el blog y con él esta sección de fotografía libre aquí os dejo esta flor, que exhala alegría y colorido como en el título de este artículo.

Sacadme de aqui...

Sacadme de aqui... Eso dice esta fotografía, con ese código de barras en la nuca y las manos entrelazadas parece estar gritando ¡Sacadme de aquí¡. Una crítica a la sociedad que nos encierra en nuestro trabajo, nuestra casa... nuestra vida.

Muy Medem... ¡me encanta¡

Muy Medem... ¡me encanta¡

Julio Medem es uno de mis cineastas favoritos. De él destaco la poesía de sus guiones, la fotografía de sus películas, su tratamiento de luz y de cámara... He encontrado hoy está foto que me ha recordado mucho a él, a Julio sí, yo le llamo así porque estoy haciendo una tesis de él y tengo libros con su cara y películas suyas por todo el piso con lo que se ha generado ya cierta confianza.


Nueva sección de fotografia libre

Nueva sección de fotografia libre

Hoy he descubierto una página de Fotografía Libre que está genial y quería compartirla con vosotros pero en lugar de dejaros el enlace voy a poner de vez en cuando una de esas fotografías para que las veais. Es una forma de haceros ver la que más me gusta y vosotros podeis aportar otras y por supuesto vuestros comentarios que siempre son bien recibidos.

¿Que con cual empiezo? Pues con de este simpático animalito con cuyos ojos me identifico sobretodo últimamente.