Blogia
Estas cosas mias

Cambio novia por iPod

Con este título encontré este artículo en la versión digital del diario el Mundo. Es tan absurdo como llamativo y por eso lo dejo aquí. Y tu que lo lees,
opina....
 
¿Su novia/o por lo último en tecnología? Para algunos la decisión está clara. (Foto: www.crutchfield.com)


¿Su novia/o por lo último en tecnología? Para algunos la decisión está clara.

 

18 de enero de 2007. 0:41 h.- ¿Lo haría usted? Al parecer una absurda encuesta realizada por la empresa de estudios GfK NOP ha dado como resultado unas cifras de lo más sorprendentes. Uno de cada ocho hombres estaría dispuesto a cambiar a su novia por un dispositivo electrónico de cierto valor, como un iPod, El estudio no deja muy claro si las decisiones del cambio se deben a que están descontentos con su actual pareja o si es que sienten un mayor afecto por los circuitos que por la carne. Tampoco si los porcentajes hubieran sido mucho mayores de cambiar el sujeto de trueque por la esposa o la familia política.

Las mujeres tampoco están muy convencidas del valor real de la persona junto a la que a veces se despiertan. Un 6% preferiría tener un equipo de cine en casa, por ejemplo, a su novio. No es de extrañar si consideramos la primera conclusión del estudio y el hecho de que un equipo de cine en casa es útil, no molesta, no deja migas en el sofá y funciona siempre que se le pide pulsando un botón, al contrario que muchos de nosotros.

Mi consejo, en cualquier caso, es que no cambie usted a su novia/o por menos de un televisor plano de alta definición o un buen portátil, sobre todo ahora que se acerca San Valentín y el mercado está en alza. No importa lo poco que crea que vale su pareja, siempre podrá engañar a otro/a y colársela por un poco más de lo que realmente cuesta. O subástela en eBay, que a veces funciona y siempre se puede adornar el "producto" con una bonita descripción.

0 comentarios